" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

30/8/13

Paciencia !!

Paseo de la Constitución-Jaca
No pasa nada, tocaba frenar la buena marcha de mis paseos, una pierna se ha rebelado y quiere descansar. Hace unas dos semanas que empezó la cosa pero no quería hacerle caso, al final hoy la doctora me ha dicho que era flebitis, bueno, yo ya lo sabía porque he tenido otras veces. Es cuestión de cambiar los paseos largos por los libros unos cuantos días, hasta que vuelva a su normalidad. Paciencia !!

19 comentarios:

  1. No se q.ha pasado con el comentario anterior Angelines,ya sabes q.el j...juega malas pasadas.
    Deseo de corazón te mejores,guapa..!!
    Estás en,Lanuza??
    Besicos........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, estoy en Jaca y pensaba subir la semana que viene pero como tengo la pata a la birulé tendré que esperar un poco más. Besicos.

      Eliminar
    2. Angelines lo importante q,te,mejores.
      Besicosssss!!!!!

      Eliminar
  2. Bueno, los libros también nos ofrecen buenos paisajes. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, "no hay mal que por bien no venga".- Besicos.

      Eliminar
  3. Hola Angelines, he dejado de trotar por ahí y ahora estoy poniéndome al día con tus entradas.
    Deseo que tu pierna decida mejorar cuanto antes para que puedas seguir con tus paseicos, mientras tanto si deseas salir del pueblo, estoy leyendo "Una tienda en Paris" de momento me esta gustando. Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, "Una tienda en París" lo leí hace poco y me gustó. No hay mejor forma de pasar los ratos que leyendo. Yo digo que no me importa perder todo, menos de los ojos. Besicos.

      Eliminar
  4. Se me olvidaba, cuando entraba a la Tahona de Roxana a por el pan me acordaba de ti.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cuentas, Trimbo! Aunque lo mío no es flebitis, así ando yo todo el verano, rebelión a bordo, quietud y reposo. ¡Menuda tenemos! Ni pizca de gracia me hace esta coincidencia. Besicos, ya que alivios no tengo.

    ResponderEliminar
  6. Espero que te repongas pronto y cuando lo hagas, procura dar paseos más pequeños para que no te vuelva a pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo, que ya me había pasado de andar, pero la doctora me dijo que no, que tenía que andar y moverme. De todas formas no siempre hay una causa clara para estas cosas porque ya hay una predisposición.

      Eliminar
  7. Pues nada, ahora toca descansar, y a poner las patas para arriba. Dicen que andar es muy sano, pues yo cuando más ando más me duelen las piernas, con las varices de la leche.

    Besicos Angelines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, ahora las desagradables inyecciones en la tripa y tranquilidad hasta que se disuelva. Lo que digo: PACIENCIA.

      Eliminar
  8. Te deseo una pronta mejoría amiga, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Życzę jak najszybszego powrotu do zdrowia i pozdrawiam cieplutko.
    Espero que lo antes posible la recuperación y saludo cordialmente.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.