" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

20/7/12

No te has ido.


¡¿Por qué cuando subo a Lanuza se me abren las ventanas del alma?!
Aquí se me quedó todo.
Será por eso.
No subo buscándote, eres tú quien me llama y estás aqui, no hace falta buscarte porque no te has ido.
Aquí están las raíces, el tronco, las ramas de tu vida y yo soy un injerto unida a ti ...
Estamos en donde siempre soñamos estar.

http://www.youtube.com/watch?v=FCtRGpNwe7g (Gracias Xana)

19 comentarios:

  1. Que ternura de entrada, emocionas

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Vaya fotico maja que has puesto en el perfil. Te encuentro un poco cambiada, jaja, Aunque bien pensado aunque cambiemos físicamente, en el fondo seguimos siendo las mismas, eso si, con mucha más experiencia y con algunas cicatrices en el alma, que a veces nos ponen tristes.
    Tienes razón amiga, cuando te falta alguien a quien se quiere tanto, es un consuelo sentir que están con nosotras, porque siempre los llevamos en el corazón y en nuestro pensamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto del perfil me trae muchos recuerdos además me la hizo Marcos. Como estoy muy "rejuvenecida" me gusta mucho más que la canosa.
      La certeza de que están con nosotros es un consuelo y a eso nos agarramos, yo lo creo y quiero creerlo.

      Eliminar
  3. Me emociona leerte, porque tus recuerdos son tan entrañables que me llegan al fondo del alma y me hacen suspirar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. É tão forte tua fé e teu sentimento, que não nos permite duvidar. Não posso mais deixar de visitá-la todos os dias. Sua sendibilidade nos emociona e nos enche de coragem.
    Obrigado por tão pungente entrada. Creio que é assim forte por causa do amor.
    Abraço.
    Gilson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu compañía me ayuda mucho y te mando un abrazo muy fuerte. Muchas gracias.

      Eliminar
  5. Angelines me has emocionado....Un gran abrazooooo!!

    ResponderEliminar
  6. Canción triste de la bonita voz de Buika acompañada al piano por Chucho Valdés. Un abrazo!

    http://youtu.be/hsPCQvx2ico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toni, no he podido encontrarla.
      ¿Podría ser "Luz de luna"?
      De todas formas esta noche la subiré al blog porque es preciosa. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. La canción se titula: SOMBRAS, es muy conocida y un poco triste según el estado de ánimo, pero es preciosa. Hacía mucho tiempo que no la escuchaba

      Cuando tú te hayas ido
      Me envolverán las sombras,
      Cuando tú te hayas ido
      Con mi dolor a solas
      Evocaré el recuerdo
      De las felices horas.
      Cuando tú te hayas ido, amor
      Me envolverán las sombras.

      Eliminar
    3. Es preciosa, la pondré igualmente, pero no he sabido encontrarla, me daba error.

      Eliminar
    4. ¡¡¡ Ya la tengo, gracias Laura !!!
      ¿Qué haría yo sin tiiiiii?

      Eliminar
  7. Hola amiga!!!! Comprendo que en Lanuza tienes tu vida!!! y como puedes hacerlo... sube y baja cuando lo necesites y lo sientas y lo desees. Así conseguirás sentirte mejor y de eso se trata, no??? Besos cariñosos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Liova, de eso se trata, así seguiré ... mientras Lucía no mande otra cosa.

      Eliminar
  8. Salu2. Xana

    http://www.youtube.com/watch?v=FCtRGpNwe7g

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que emociónante ha sido escuchar esa canción que desconocía.
      Esta noche la pondré porque quiero volver a escucharla.
      Gracias Xana, gracias por acertar siempre.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.