" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

5/1/13

Gracias, Aurora !!

La bonita nana de Aurora para Inés y Lucía.
Su blog: tiempo de caléndulas

Din dom (Nana)

Din dom, din dom
din dom.
La noche se acuesta
en sábanas frescas.
Din dom, din dom
din,dom.

Se duerme la rama
del laurel de la alberca.
¡Qué sueño en la rama
qué sueño en la flor!
Rosa galana 
¡qué sueño en la flor!
Se duerme mi niña,
se duerme mi amor.
Din dom, din dom,
din, dom.

El compositor Carlos José Martínez le va a poner música !!!
Gracias Aurora y ENHORABUENA.

6 comentarios:

  1. Amiga Trimbolera, no sabes cuanto te admiro.
    ¿De donde sacas esa Fuerza, para publicar tan seguido?

    Y además siempre cosas interesantes.

    Es que hilvanas un Entrada con otra y yo me veo muy lento para poder seguirte.

    Sigue siempre así, con ese ánimo, para que sigamos leyéndote y gozando con tus creaciones
    ..

    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolo, el blog es mi refugio de verdad cuando estoy en casa, es mi compañía ... no sé !!

      Eliminar
  2. Caray, amiga... Muchas gracias. Pero la nana es para Lucía, y deberías ponerlo. Ella es la protagonista, no yo.
    Gracias de nuevo, un poco más y te nombro mi representante poética.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo había puesto, Aurora, y ahora bien contenta lo he vuelto a poner "nana para Lucía". Lo había quitado porque no estaba segura del todo si era para ella ... que bieeeeen !!!!

      Eliminar
  3. Se la he regalado a Lucía y a la nieta recién nacida de mi amiga Isabel Moro, Inés. Es para las dos.
    Un abrazo, y disfrútala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no me he atrevido a poner sólo para Lucía, pero ahora que sé el nombre de la otra niña ... lo vuelvo a arreglar. Un abrazo Aurora.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.