" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

6/7/12

Los viernes mercado en Sallent de Gállego.




Hemos subido esta mañana fresquita, mejor fría, en el coche de Chan y Esperanza hasta Sallent a buscar fruta y verdura.  Todos los viernes del año hay mercado en la plaza y traen de todo ... Así que, después de pasear los ojos por los distintos puestos, hemos echado las bolsas en el coche con las verduras y frutas para unos días y en el regreso a Lanuza hemos disfrutado de un agradable olor a huerto que salía del maletero ... aunque sea sólo una ilusión, porque no hay nada comparable a la propia cosecha. 

4 comentarios:

  1. Trimbooooooooooo!!!! Cuánto me gustan los mercadillos de frutas porque quiero suponer que vienen del huerto...!!! Si yo quiero ir al mercadillo tengo que coger dos autobuses y como que no!!!! Así que me espero a que sea la temporada de huerto y que me lo regalen!! jajajajajaja!! Besos guapa!!! y me alegro mucho de esas excursiones que haces!!! Nos vemos pronto, muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me alegra es que nos veamos pronto.
      A mi también me dan verdura de huerto de casa, por eso digo lo de la diferencia, es que se nota mucho.
      Besicos.

      Eliminar
  2. Habéis debido de ser las primeras en llegar ya que hay poca gente, seguro que os habéis llevado las mejores frutas. En la actualidad las frutas y verduras que se venden en los mercados tienen una presencia fabulosa, pero no saben a nada, al hacer una producción masiva en invernaderos y cogiéndolas antes de madurar lo que han conseguido es que pierdan todo el sabor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, aún estaban montando todo, hemos madrugado y también es verdad que no saben a nada, es una lástima pero un tomate del huerto de casa es un auténtico lujo.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.