" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

21/3/12

Ya era hora!



Esta vez si que llueve a gusto de todos, no es que lo haga con muchas ganas, pero es polvo de oro, sólo hay que ver los glacis de la Ciudadela, les cayó dos gotas contadas el otro día y ya están verdes, es una tierra muy agradecida, sufrida y a la vez resultona, porque la mullida y fresca alfombra recibe a niños jugando, personas de todas las edades, perros de variados tamaños ... es acogedora todos los días del año y no exige grandes cuidados. Con la lluvia de hoy se pondrán brillantes los tejados, las calles, los árboles y sacaremos los paraguas para perderlos, como nos pasaba hasta ahora con las gafas de sol.

10 comentarios:

  1. Por aquí también esta lloviendo, hacia casi un año que no veíamos la lluvia y ha sido muy gratificante si durara unos días mas seria perfecto pero habrá que conformarnos con lo que ha caído.

    ResponderEliminar
  2. Acababa de ver en las cámaras Web, que estaba lloviendo en Jaca. Aquí también llueve, pero de mala gana. Haría falta que la lluvia durara unos días, aunque nos resulte molesta.
    Por cierto, ¿te has dado cuenta que habían arreglado las cámaras Web de Monrepós?. Lo malo es que la última foto que hicieron fue el domingo 18 y no se actualizan. Y en Jaca (como desde hace meses) la temperatura marca 4,10 grados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como estoy aquí casi no me las miro, es diferente estando en Lanuza que las veo a cada momento, me hace ilusión "bajar" a darme una vuelta o dos cada día.

      Eliminar
  3. No sepas lo mucho que me alegro Trimbo!!! Ya era hora... ufffffffffff que vengan las nubes y la lluvia aquíííííííííí!!!! Besos cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto saldrán los caracoles, aunque con este frío...

      Eliminar
  4. Menos mal...
    Por aquí no caído mucho, pero bueno... que no pare por Dios.

    ResponderEliminar
  5. Pues si señora!
    Ya era hora!!!
    Ayer cayó una en Valencia...que bien...hoy se respira mejor!!!
    Que llueva!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aqui ha llovido poco.
    Que venga más la lluvia será,bienvenida.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.