" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

8/3/12

Tenemos marejada!

Marejada ?
Miguel y Nana.
De izquierda a derecha: Marian, Nieves, yo y Daniel.  Miguel  hace la foto. (Hotel La Casueña)

Sí, sí, tenemos marejada en el pantano.
Me han llamado mis amigos para que fuera a tomar café y, yo que no me hago a rogar, he ido a pasar un rato con ellos. Cuando iba hacia allí he visto un espectáculo precioso, la fuerza del viento levantaba el agua formando unos surtidores que parecían duchas. Precioso!
Vaya día de cierzo bruto, esta es la clásica ciercera!
Mal día para esquiar.
Mal día para pasear.
Pero el fuego tira de maravilla!

6 comentarios:

  1. Es verdad las chimeneas tiran mejor con viento fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Con los amigos alrededor de la mesa y el montón de leña que se ve detrás, poco miedo a la ciercera ni al frío. Ya vendrán días mejores para pasear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Laura, que se está muy bien al lado de los amigos y del fuego.

      Eliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=9AJRsRyi5og

    Salu2 Xana

    ResponderEliminar
  4. Pingarates, para tu información son una gotas (gotines) o un pequeño chorro (chorrin) de coñac o aguardiente o anís que se echan al cafe o infusión

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.