" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

30/3/12

Que repelús ... !


Esta tarde un amigo ha ido a regar sus arbolicos. Tiene una motobomba en la acequia, para que el agua suba, ya que el bancal está en alto. Ha puesto la mano para limpiar de hojas el agua y le ha extrañado que cogía algo muy suave ... confiado la ha sacado y ... era una culebra!
Nos ha dado la risa cuando lo contaba, pero al mismo tiempo que repelús me ha entrado.
Mi padre siempre decía que son muy beneficiosas para el campo.
Recuerdo que una vez pisé una al saltar una pared, aún oigo su resoplido, no volví a ponerme las zapatillas que llevaba, las perdí corriendo; después volvimos a verla con mi padre, zampándose un ratón, yo era pequeña pero aún la veo grande y amarilla ... mi padre me dijo que ella se escaparía y no había que matarla.

9 comentarios:

  1. No me extraña que perdieras la zapatilla...Yo la perdería hoy y no soy tan paqueña. Por tu foto que se yo que no seamos quintas:)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Trimbo!!! Hace tres o cuatro septiembres en la huerta ví varias culebras en pocos días. Imagina los chillidos que yo metía. Mi madre me decía que era señalde que el invierno iba a ser mojado. Resultó que tuvo razón.
    Yo tampoco soporto los reptiles, me dan un repelússssssssssss!!!! Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez en el huerto, cogiendo fresones, había una bien larga ... me fui del huerto volando más que corriendo!

      Eliminar
  3. Yo para ver si se me pasaba la fobia que les tengo fui a un terráqueo me sacaron una enorme y la estuve acariciando pero no se me paso continuo teniéndoles poca simpatía.

    ResponderEliminar
  4. A mí me dan más asco las ratas, con las culebras no tengo ningún problema. En una exposición me dejaron tocar una pitón y el año pasado en una especie de zoológico pequeñito donde recuperan animales heridos y cosas de esas estuvimos todos cogiendo serpientes y, Laura, a quien decía que le daba miedo le daban una seguro, hacen terapias de esas que tú dices. Yo callé, pero a mí lo que de verdad no soporto son las arañas, y también tenían de eso, pero la piel de las serpientes es suave y caliente, es una preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi que me den arañas, ratones, hormigas ... todo menos culebras !!!!!!

      Eliminar
  5. Vaya paladar que tienes mas extraño

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.