" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

26/3/12

Por el puente Nuevo.

Empiezo el paseo ...

... miro el alcorce pero decido ir por la carretera ...

... que aunque es más largo, no tengo prisa y además se está nublando.

A un lado y otro hay casas muy bonitas.

¿A dónde irá el quitanieves?

He llegado a una tradicional huerta de Jaca. Aquí a la casa familiar y sus tierras se les llama "huerta",   es parecido a una pardina.

Desde aquí veo los pinos del paseo de la Cantera ... con sus sombras!

El río Aragón.

El canal de riego.

El regreso, subiendo!

El punto de partida.
Después de dar la vuelta por la Cantera he ido bajando hasta el río. Muy bien porque era bajada y el sol ha tenido la delicadeza de poner una nube delante para hacerme sombra, pero me ha engañado un poco el muy pillo, a la subida las ha despejado todas de un manotazo y bien que se reía allá arriba soltando todo el fuego de su caldera! 

9 comentarios:

  1. Das unos paseos muy bonitos en medio de tanta naturaleza, aquí ya tenemos mas asfalto que naturaleza por eso me gusta tanto el sitio en que vivo, porque es lo poco que queda que no lo haya invadido el cemento.
    Bonitas fotos, como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, los árboles, las plantas y los campos tienen el color del invierno y cemento también tenemos, pero si puedo lo dejo atrás. Muchas gracias y un besico.

      Eliminar
  2. Qué agradable paseo, que bonitas imágenes, dan ganas de ir.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento muy a gusto caminando tranquila, mucho más que haciendo un viaje, cada época de la vida es diferente y cada persona encuentra su manera de vivir. Yo no necesito más.

      Eliminar
  3. Si necesitas mas y si no me lo dicen en Agosto. Andas tanto para estar en forma para poder conducir sin problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni para estar en forma ni para conducir, Luis. Disfruto mucho cuando ando entre árboles, me encanta.

      Eliminar
  4. Se me ha olvidado la mayoría de las fotos me gustan

    ResponderEliminar
  5. ¿La foto del río Aragón la has hecho desde el puente nuevo?
    Creo que si, pero no reconozco el sitio. Con la de veces que hemos bajado allí a bañarnos. Pero es que hace ya unos añitos....

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.