" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

19/3/12

En el Día del Padre.


Hoy, el padre de Paz, ha recibido el mejor regalo: se va con su hija a casa. Le han dado el alta y abandona el hospital justamente en el "Día del Padre".- Nos alegramos mucho, Paz.

6 comentarios:

  1. Todos nos alegramos y le damos la bienvenida a casa, le recibiremos con esta primavera, que os parece??????
    Salu2 Xana
    http://www.youtube.com/watch?v=KzwnY8ejk2w

    ResponderEliminar
  2. El mejor regalo que le podian hacer. Un abrazo a paz y otr para su padre

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que el padre de Paz haya salido ya del hospital ahora a descansar los dos que no hay nada como estar en casa.

    ResponderEliminar
  4. Me he alegrado mucho al saber que el padre de Paz se iba hoy a casa. Lo felicito por su mejoría, por ser el día del padre y también por tener a Paz a su lado en los momentos que la necesitaba. Besos a los dos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos, de verdad, ahora me queda lo más difícil, conseguir que se encuentre a gusto y se quede conmigo. Echa en falta su casa, sus cosas y, sobre todo, su independencia aunque ahora no está en condiciones de ejercerla ni aquí ni allí. Espero que cuando se encuentre mejor esté más a gusto con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene que ser duro el cambio pero es algo a lo que se tiene que acostumbrar y seguro que lo hará porque la compañía y el cariño los tiene asegurados y eso se necesita tanto como comer.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.