" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

10/3/12

El Portalet y Formigal al anochecer.











Por fin ha parado el cierzo. Hemos subido a la frontera a comprar "pâté du Béarn" y "Rillettes du Bearn" de "canard" que es muy bueno y no puede faltar en casa. Ya era un poco tarde y el frío se notaba en la altura pero las vistas espléndidas, el Pirineo con su manto de nieve justamente como corresponde a la época en que estamos. Otros años se juntaba el verdor de los bosques con las blancas cimas, pero éste va a costar más superar la sequía y las recientes e intensas heladas, creo yo.

6 comentarios:

  1. Angelines,me alegro que hayas dísfrutado.
    Hermosura de paisaje,tengo muchas ganas de subir y podernos ver en nuestro querido Lanuza

    ResponderEliminar
  2. Los"pâté du Béarn" y "Rillettes du Bearn" de "canard", serán muy buenos pero las fotos son de mi FOTOGRAFA predilecta y están buenísimas.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.