" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

17/3/12

Comprando fierros.






Tenemos una ferretería prácticamente recién abierta en nuestro barrio, en el local que antes era de Pinturas Mazuque. Su nombre es bien bonito: Edelweiss.
Hoy he estado a comprar unos imanes para los armarios roperos, ya estaba harta de que se engancharan las llaves o se cayeran al suelo. Ya los tengo para que Javi me los ponga, a él le gusta hacer estas cosas, éstas y otras más complicadas, con todos los cacharros que tiene, si siempre fuera al taller, estaría arruinado, así que todo lo que puede se lo hace él mismo, muchas veces bajan rayos en picado, eso sí!
Tenían en la tienda una perreta más buena que el pan! Kira. Tranquila y callada estaba en su capazo esperando con impaciencia la orden de marchar, yo creo que ella sabía que ya era la hora.
Todas las ferreterías están hacia abajo, me alegro de que también haya una cerca de casa.
Les deseo mucha suerte, he sido atendida con mucho cariño y volveré.

9 comentarios:

  1. hola, yo tb les deseo suerte, es uno de mis establecimientos preferidos, "las ferreterías"",se encuentran tantas cosas útiles!!!!!!!
    Salu2. Xana

    ResponderEliminar
  2. buenos dias a todos, soy la propietaria de la ferreteria y me siento muy orgullosa de que me acepteis y me deseeis el mejor de vuestros deseos, la hemos montado con mucha ilusion y cariño y esperamos ayudaros y serviros en todo lo que podamos, estoy muy agradecida por vuestra aceptacion y espero seguir tratando a mis clientes con todo el cariño y amabilidad que se merecen.
    Gracias por volver. Montse y Kira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, te lo agradezco mucho y más con todo el trabajo que tienes. Un abrazo muy fuerte y volveremos a vernos muchas veces.

      Eliminar
  3. Me alegra mucho encontrar esta entrada, Angelines. Tienes razón, esta ferretería da gusto. Además de que hay de todo, el trato es inmejorable, son personas encantadoras y la perreta es de lo más educada. Deseo que tengan muchísima suerte, y no me cabe duda que, poco a poco, la ferretería Edelweiss será un referente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comienzos siempre son duros pero están en muy buen sitio, en nuestro barrio.

      Eliminar
  4. Yo no la conocía, pero mi marido ya les ha hecho varias visitas y coincide con vosotras en que son muy amables. Así que como él es parecido a Javi en lo de "hágalo Vd. mismo" seguro que tienen asegurado un cliente. Les deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero él igual irá a una ferretería, como a una carpintería, frutería o guardería ... es un todo terreno.

      Eliminar
    2. Laura, el todo terreno me refiero a tu marido.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.