" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

18/6/17

Todo funcione

Ayer me hizo mucha gracia este paño de cocina que está en la tienda Artica.  Un gato en casa es el mayor regalo, no falta la compañía y la alegría, no hay que perder el tiempo en educarlo porque lo trae de serie. Es imprescindible quererlo pues es la llave de contacto automático para que todo funcione.
" Siempre había oído decir que la educación con los gatos era difícil. Pero no lo es. El mío me educó en dos días" (Bill Dana)

9 comentarios:

  1. Jajajajajaaa, buenos días Angelines, tendríamos que fijarnos mas en los animales y quizás el mundo sería mejor. Feliz domingo mi querida amiga. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Ese paño merece estar colgado en tu cocina.Muy buena y graciosa la cita.Feliz domingo Trimbo.Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda! Un paño de cocina como ese hay que celebrarlo ;-)

    https://static.vinepair.com/wp-content/uploads/2016/06/Cats-Wine-Head.jpg

    ResponderEliminar
  4. Existen más de 80 millones de vídeos de gatos en YouTube
    Primero conquistaron las redes sociales y, ahora, la pasarela. Este invierno, el colmo de lo ‘cool’ es llevar un adorable minino bordado. ¡Miau! .
    Y por lo que vemos también son tendencia hasta en los paños de cocina.

    ResponderEliminar
  5. Es muy chulo, Angelines.
    Interesante lo que dijo Bill Data, te confieso no saber quien es, ahora indagaré...
    Besos 🌸 feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Qué gran verdad !!!!
    Y a mí me siguen educando cada día...
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Qué gran verdad !!!!
    Y a mí me siguen educando cada día...
    Mil besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.