" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

27/8/13

Siempre ...

-Termino de ponértelas.
Te he llevado un beso
y flores secas.
Siempre estaré contigo.

Son flores de tu tierra
que yo te llevo.
Siempre estarás conmigo.

No pierdas tu sonrisa
que yo no lloro.
Siempre estaremos juntos.

Esos haikus te los dedico con mucho respeto porque es una forma de poesía muy especial.

(Que fallo !! Me equivoqué en la métrica, por algo les tengo tanto respeto. Yo los hice de 7-5-7 sílabas y es 5-7-5. Volveré a intentarlo cuando necesite pocas palabras para expresar muchos sentimientos.Gracias Chelo, tienes razón, fue un despiste más de los muchos que tengo y te lo agradezco mucho)

20 comentarios:

  1. Que lindo....
    Paso a dejarte un beso grande!
    Que tengas lindo martes

    ResponderEliminar
  2. Angelines, que bonito poema, seguro que él ya lo lleyó en tu alma. Esas flores tienen un imborrable recuerdo para mi, a mi madre le gustaban mucho, siempre decia que en Alemania y en Bariloche (Argentina) había de esta flores, gracias por la emoción. Besos y Abrazos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas que le he llevado son de mi maceta, las edelweiss o flores de nieve son intocables, están muy protegidas, pero venden en viveros y resultan muy bien. Mi hija trajo una caja de Mongolia, había tantas como por aquí margaritas !!

      Eliminar
  3. Precioso, Angelines.
    Un beso desde la otra punta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Angelines.... Que poema mas bonito le dedicas a MARCOS, segurisimo que alli donde este, le habras emocionado.Un abrazico con mucho cariño para ti,de MARIVI.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, y seguro que le encanta y se emociona.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos poemas, el te lo agradecerá allí donde esté.
    No me puedo extender, estoy en la biblioteca de Broto y acabo de presenciar el final de un rescate, lo acabo de publicar.

    ResponderEliminar
  7. Muy contenta de haber pasado, así no me perdí tan sentidos haikus.
    Un beso grande Angelines

    ResponderEliminar
  8. Se ve que es un poema que te sale del corazón, ánimo Angelines, besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.