" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

24/8/13

Muy dulce paseo.

El día ha salido nuboso,  de esas nubes bonachonas que sólo hacen sombra, pero no dan lluvia ni frío, así que era una buena mañana para andar. Cuando he llegado a Sallent nos hemos encontrado a boca-jarro con Mauel Lorés y familia, que, mira que casualidad, se iban a dar la vuelta al pantano con la intención de visitarme en Lanuza al pasar. Me ha regalado una caja de pajaritas (pastas) con cholate que me traía de su pastelería en Huesca, SOLER, y que le he dado buen palo a la vuelta, me han levantado el ánimo, estaban exquisitas ... lo mismo opina mi hija. Ahora queda pendiente el vasete de vino rancio, en casa, cualquier otro día.
El rio y al fondo la carretera a Lanuza 
Se está celebrando la carrera ciclista "Desafío Val de Tena BTT"
Otros intentan entenderse con el viento.
 Este es el jersey que me he comprado en "Cosas" color gris perla
Al llegar a casa me ha sorprendido la orquídea con su primera flor. Esta mañana no había abierto aún. Así que entre las pajaritas de Manuel y la órquidea, hoy ha sido un paseo muy dulce:
Que vergüenza ... nos las hemos zampado todaaaas !!!

13 comentarios:

  1. Los retazos de paseo vienen hoy aderezados con ese dinamismo de los deportistas, ya sean en bicicleta o en tabla de surf. Digo yo sí será una broma de esas que se gasta el inconsciente, después de haber gozado con esas pastas que se ven "cómeme-cómeme". Pero, "a lo hecho, pecho", Trimbo, que, a buen seguro, no te dejará por ello de sentar bien ese jersey bonito que te has comprado. No te pese, que con unos buenos paseos de esos que tú das, las pajaritas, en el mejor de los casos, vuelan. Bueno es juntarse con amigos y ver florecer una orquídea. Las petunias junto a la prenda recién comprada, se ven también estupendas. Cosas así no sé si aligeran los pesos o hacen que las cuestas sean menos picas. En todo caso, nos alegran el paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu resumen has sacado algo de donde no había nada. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Come pajaritas que luego el jersey...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, Luis, tampoco es este el caso...

      http://maraguri.blogspot.com.es/search/label/Irudiak

      Las diferencias saltan a la vista.

      Eliminar
    2. Que buenísima fotografía !!!!
      Pero si parezco yo con Bolo y todo, eso sí, después de comerme unas cuantas cajas más de pajaritas. Que risa.

      Eliminar
  3. Hola Angelines, el color de jersey es precioso y te debe quedar fenomenal, no te de vergüenza por comerte las pajaritas, con los paseos que das eso lo quemas en un plis plas, ademas con la pinta que tienen cualquiera se resiste, parece mantecado con chocolate que ricas por dios:), la Orquídea se ve preciosa, y las demás vistas como siempre un deleite para nuestra vista, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La orquídea la he tenido todo el invierno en Jaca, después la subí a Lanuza al "sitio de las orquideas" junto al leñero y POR FIN ha empezado a florecer. Besicos.

      Eliminar
  4. Muy buenas tus fotos, me gustó particularmente el bodegón que supiste armar con los leños cortados y la orquídea, digno para presentar en un concurso.
    Se me hizo agua la boca con las "pajaritas"...
    Besos, Angelines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las leñas cortadas están allí desde hace años, detrás está el leñero, esas no las tocamos porque las apiló Marcos y allí siguen, tan sólo Bolo tira algunas cuando se sube. Besicos.

      Eliminar
  5. No hay derecho, tu hija y tu comiéndose las pajaritas y a los demás dándonos envidia. Claro que con los paseos que te das y las fotos que nos enseñas te las mereces.

    ResponderEliminar
  6. Angelines , prepara el vino para este otoño, cuando los días se acorten y empiecen a blanquear las montañas, no te preocupes que te llevaré otra caja... por cierto que la pastelería no es solis , es SOLER ....
    Un abrazo desde Huesca, churda !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, en otoño los paseos aún son más bonitos que en verano y la temperatura es ideal. Os espero. (Ya está corregido el nombre, no sé qué estaría pensando)

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.