" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

27/8/13

Mercado de las huertas

Que alegría para los ojos !!
Calidad y simpatía a raudales. 
En la plaza de la Catedral como manda la tradición.
Me reía sola leyendo los nombres de las diferentes clases de tomates: picha perro, cojón de obispo ...

10 comentarios:

  1. Hola Angelines, desde luego que es una gozada para la vista y luego para el estomago ya que se ve calidad por todas partes, que buenos se ven los tomates y demás verduras, y que graciosos los nombres que les han puesto a los tomates jeje, sigue disfrutando tu que puedes de todo lo que nos muestras tan bonito:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de puestos en el mercado!!! Me gustaría estar allí y pasearíamos justas entre esas verduras que tienen tan buena pinta. Seguro que te llevaste a casa una buena bolsa de ricos productos. ¡¡¡Se me antojarían "toditas-toas"!!!
    Besos desde El Terrao.

    ResponderEliminar
  3. Y vaya pinta que tienen esas frutas.

    Besicos Angelines.

    ResponderEliminar
  4. La pinta provoca a la compra, los nombres son diferentes formas de llamar a la misma cosa,en España, en cada sitio te puedes sorprender, mi experiencia me lo confirma, estuve en muchos sitios y menudo lio.un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué tomates, alubias, puerros, cebollas...! Durante años, hemos gozado con los productos de la huerta. Todos excepcionales, pero los tomates... En fin, puedes comprar en grandes superficies, fruterías especializadas... , pero no encontrarás tomates así. Te lo digo yo.
    Compartiendo espacio con algunos de esos nombres de los carteles, no me sorprende que la reina de la belleza se encuentre tímidamente ruborizada en un discreto rincón de la mesa.
    ¡Qué sonrisas te han regalado las vendedoras!, ya veo que no has perdido ocasión y te has llevado de lo mejor del mercado.

    ResponderEliminar
  6. Nunca pensé que existiera tal variedad de tomates.
    Maravilloso entorno para esa fruta y verdura tan estupenda.
    MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gustan los buenos tomates y no me puedo quejar porque aquí se dan genial y siempre me regalan tomates de la huerta que tienen un sabor extraordinario. Un beso querida Angelines.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Angelines que buena pinta, seguro que están buenisimos, tomamos ensalada en todas las comidas, ya me gustaría probarlos todos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué rico debe estar todo! no como lo que compramos en el super.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ES UNA GOZADA VER Y PROBAR ESOS PRODUCTOS QUE HUELEN Y SABEN A GLORIA.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.