" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

30/8/13

Hasta mañana !!


7 comentarios:

  1. Muy apropiado este "final de agosto". Esperaré con él el principio de septiembre y a ver que nos depara el otoño, espectacular, por cierto en esas imágenes que acompañan la pieza musical de hoy. Tal vez, un gatico, que se está haciéndose, a poquicos, como de la casa.
    Que descanses, Trimbolera, y no te falte esa paciencia con la que titulas la entrada anterior y con la que sobrellevar el parón obligado camino de la recuperación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el gatico fue abandonado aquí en el mes de junio. Justo comía sólido y al pobre le pasó de todo, grandes desventuras añadidas al abandono a causa de los que nos llamamos "humanos". Aún así es correoso y con una capacidad de adaptación sorprendente, por lo que se hizo a la colonia y ésta le brindo un hueco. Hace unos pocos días lo capturé y lo llevé a esterilizar y cuando lo traje de vuelta, ante mi sorpresa, no quiso salir a la primera de cambio en busca de la libertad, como es la tónica de los gatos asilvestrados y ya me había pasado con los otros. Ahora va y viene, sale, entra y, cuando le da el aire por ahí, me mira, se da por invitado y se queda, cosa a la que apenas me resisto.

      Eliminar
    2. Hala que majooo !!!
      Los gatos son así. Bolo ahora no puede salir pero no está peor por eso, es inteligente y sabe que en Jaca no se puede, así que no lo intenta. Besicos.

      Eliminar
  2. Hasta mañana, Buenas Noches.

    Preciosos los envidiables paisajes con su fondo musical.

    manolo

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, que descanses y duermas bien. Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.