" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

28/8/13

El super de casa.

Etiquetas señalizando los productos aragoneses
El supermercado de mi confianza está junto a mi casa. Me gusta ver otras grandes superficies e incluso compro algunas veces, pero por regla general voy al mio. Sé en dónde están los productos que yo necesito y que me gustan, hablamos y nos saludamos con las dependientas e incluso con los clientes conocidos. Es como bajar al patio. Esta mañana nos hemos saludado con las cajeras, los fruteros, la panadera ... como si todos formáramos parte de la misma familia. A mi me encanta esa cercanía. Además tienen puesto bien claro los productos de Aragón y eso también me gusta. Empezó siendo un ALDI y, por ser el primero, se le quedó el nombre a pesar de que pasó a ser un ALVI y ahora un ALTOARAGÓN. Me siento a gusto y, seguramente, soy de los clientes más antiguos y fieles.

4 comentarios:

  1. Yo tambien compro ahi,cuando necesito algo que no esta Jose Antonio corre raudo y veloz a solucionarlo, si, yo tambien compro, y me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Pues en nuestro supermercado cambiaron las cosas de sitio no hace mucho y ni te cuento que lío. Empezó siendo una Caprabo y ahora es un Eroski. Requiere desplazamiento fuera de la localidad y una visita semanal, los sábados, por norma general.
    Para el día a día la tienda de Pili, que abre sólo por las mañanas y está a tiro de piedra de casa, no tiene igual. Producto de calidad, variedad limitada y simpatía asegurada con toques de humor que animan el día. Con suerte le pillas desprevenida en ausencia de clientes y te llevas, además de la compra, un canturreo de esos que siempre tararea, pues prepara las piezas que interpretarán el fin de semana en la coral en la que participa.

    ResponderEliminar
  3. Angelines, tienes una gran suerte con el super tan cerca.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El ALDI en Jaca es un intermedio entre la tienda de Barrio de toda la vida y las grandes superficies. Como tu dices es mucho más cercano y siempre saludas a cajeras , fruteros, dependientes y a muchos de los clientes conocidos con los que coincides. Cuando estoy en Jaca es mi tienda preferida y también tengo la suerte de tenerlo muy cerca de mi casa.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.