" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

4/7/12

Invitada a comer en La Casueña

Están pasando unos días en el hotel, Alejo, Silvia y el peque Mateo, que es muy salado y gracioso cuando su media lengua dice palabras melodiosas con el suave acento canario. Son clientes y amigos desde hace muchos años y ... también del blog.
Marian y Miguel han querido que yo fuera a comer con ellos, así que una vez más he aceptado muy contenta. Contrasta el acento canario tan delicado con nuestro brusco hablar, pero eso no impide que nos sintamos muy agusto charlando y ... comiendo:

Mojo picón, hecho por la madre de Sivia, y boletus.

Calabacines rellenos de bacalao trabajados por Marian.

Pollo casero al chilindrón, guisado por Miguel con la receta de su madre.

Helado de coco con carpaccio de piña.

Aquí, cafés, licores y el pacharán de casa Tomasé.

Mateo jugando con Nana y Calzas.

El minino observando, le falta la punta de la oreja ... pobrín!!

21 comentarios:

  1. ¡Qué gozada! y además con acento canario... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Dios que es la suma bondad, nos ama y nos comprende, si aquí comiendo y bebiendo nos tiene, será porque nos conviene, hagamos pues su santa voluntad..................

    ResponderEliminar
  3. Gaixua... pobre gato! Aunque lo realmente cruel de esta entrada es subir fotos de comida, repito, ESA comida a mitad de tarde...

    Menos mal que yo estaba en ca'la abuela de visita, si no hoy hubiera cenado antes de las 7!
    Acabo de cenar y me ha vuelto el hambre... voy a comer unos cacahuetes de Mercadona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba todo tan bueno ... que he pensado dar un poquito de envidia.

      Eliminar
  4. Vaya banquete que os habeís dado...sabemos entendernos muy bien cuando la compañía es buena::))
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con buena compañía y buena comida ... no hace falta más. Besicos.

      Eliminar
  5. Siento no haber recibido la invitación a tiempo. Las cosas no se sabe como son hasta que no se catan, pero por la pinta...Un saludo desde mi mejana

    ResponderEliminar
  6. Lo dicho, pese a estar bastante cerca de Lanuza siempre llego tarde, menuda pinta tiene todo. En mis tres viajes a Canarias (Las Palmas, Tenerife y Lanzarote) he probado muchos guisos canarios y por supuesto los mojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, nosotros fuimos de viaje de novios a las Palmas y ni sabía que existía el mojo picón, eso sí, los plátanos eran exquisitos.

      Eliminar
  7. Hola !!!
    Hasta hoy no he pasado por tu blog.
    Qué emociones más fuertes debistes vivir este fin de semana !!!
    Cómo de orgullosa debes estar de haber compartido la vida con alguien a quien todo el mundo adora !!! Se nota que Marcos está en el corazón de todos, Él es el corazón de Lanuza.

    Qué buena pinta tienen todos estos platos.... Yo también me hubiese apuntado.
    Un fuerte abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un antes y un después desde el día 30 de junio, no puedo olvidarlo. Besicos.

      Eliminar
  8. Trimbooooooooooo!!!! Qué hambre me ha entrado!!!! Tiene todo una pinta buenísima... todo todo lo probaría... y ese mojo con lo que me gusta.
    Lo más importante es que te encuentras bien y que sabes disfrutar de esos amigos que de vez en cuando aparecemos por las redes. Si a todo eso añades ese entorno tan bonito... ya EL SUMUMMMMM!!! besotes cariñosos desde Cáceres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liova, que pena me da cuando se van!
      Mateo ha encorrido a los gatos hasta el último momento.
      ¿Cuando vienes a conocer a Gilda?

      Eliminar
  9. ¡Que rato mas bueno pasasteis y no sólo por la comida, claro!.
    ¡Que bueno es estar en contacto con personas aa las que se les tiene tanto cariño y que es recíproco!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comida es una excusa para disfrutar de esa amistad.
      Marian y Miguel son dos personas generosas que me demuestran continuamente un cariño sincero y yo los quiero muchísimo. Besicos.

      Eliminar
  10. Que envidia Alejo, Silvia y Mateo. Que cariño se desprende de todo esto. Que disfruteis rodeados de tan buena gente.
    Saludos Canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es que ellos ya son del pueblo y Mateo no va a olvidar a Nana, Calzas y Bolo porque corría tras ellos, más bien volaba ... para sustos nuestros!! Besicos.

      Eliminar
  11. Hola Timbolera!!!
    Soy Sandra, una de las hermanas de Alejo. Me a gustado mucho ver las fotos y sobre todo lo bien que se lo está pasando mi sobrino Mateo. ¡¡Nunca lo olvidará!!
    Ellos me han hablado muy bien del trato en el Hotel y del pueblo. Espero poder algún día visitaros.
    Gracias y un saludo desde Canarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, la próxima vez te vienes con ellos. Son muy simpáticos y cariñosos, Mateo es el juguete de todos, da risa verlo correr con la punta de los pies y sus risa es contagiosa. Besicos.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.