" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

1/7/12

De Cristina Pérez (Cadena SER)

Nos sumamos al encabezamiento de este podst "GRACIAS LANUZA". Todo el equipo del programa nos sentimos en casa. Y esas sensaciones escasean en estos tiempos. Gracias por hacer posible la magia de la radio.

Un fuerte abrazo.
Os dejo el enlace para que volváis a escuchar los sonidos .

http://www.radiohuesca.com/programa/4/A-Vivir-Altoaragon

cristina

6 comentarios:

  1. España es de los países europeos en los que más se sigue escuchando la radio: no solo se mantiene, sino que hay radios que han aumentado en oyentes :D Nosotros tenemos aquí una llamada Euskadi Gaztea (radio Jóven) donde ponen la música más escuchada en las discotecas de España y los últimos éxitos de la música en Euskera.

    He escuchado el audio que enlazas. Mi madre suele decir que cuando vas a otra provincia tienes que escuchar la radio de allí. A mí me encanta la voz tan grave de Lekuona de cadena Ser cuyo hermano es, curiosamente, jefe de Cadena Ser Irún. De hecho hace un par de años hablaron de nuestra gran fiesta de San Marcial que vivimos ayer. Por cierto, cuando estoy en tu tierra suelo escuchar Euskadi Gaztea, espero que me perdonen :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La radio es la mejor compañía, te permite hacer otras cosas, te acompaña, te informa ... Cuando estoy en Lanuza me gusta saber de Jaca.

      Eliminar
  2. Desde que me operaron, tengo el corazón mas blando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no se consigue con ninguna operación, Luis, eso es de nacimiento amigo.

      Eliminar
  3. He escuchado el reportaje de Cristina. Es emocionante que se reconozca la labor de un pueblo, vuestra lucha hubiera sido la misma, aunque vuestro esfuerzo no hubiese tenido tanta repercusión, de eso estoy segura, porque se que el motivo principal fue vuestro amor por Lanuza. Sois un ejemplo a seguir y os damos la enhorabuena por ello.
    "EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, han sido el vivo ejemplo de "a Dios rogando y con el mazo dando" y desde luego sin unión no se hubiera conseguido nunca. Besicos.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.