" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

29/6/12

Mañana es el día.



La rodilla tiene un pinzamiento, una calcificación (como el espolón en el talón) y algo roto en el menisco. Queda pendiente la resonancia y después el traumatólo valorará.
 -Voy a dejar el blog uno o dos días.
 Mañana es el homenaje a Marcos, suben los médicos que le atendieron, los compañeros de oficina, amigos ... me estoy poniendo muy nerviosa, tengo un cúmulo de sentimientos tan descontrolados que me resulta imposible mantener la calma para escribir cualquier cosa, cuando vuelva a recuperar la tranquilidad recordaré en el blog lo sucedido.

29 comentarios:

  1. Trimbo, toda la gente que os queremos estaremos acompañandoos en este día tan especial.El homenaje a Marcos va a ser muy emotivo y se que lo vais a pasar muy mal, pero piensa que Marcos estará con nosotros y disfrutará del día.TE QUIEROOOO !!!.Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy te respondo con un día de retraso. Ya ha pasado la fiesta, porque ha sido una auténtica fiesta del recuerdo y del homenaje a Lanuza, fiesta de la emoción más pura y grande porque si la plaza lleva el nombre de Marcos es porque vosotros lo habéis querido así. Siento un orgullo y un agradecimiento tan grandes como vuestra generosidad. Yo también te quiero, quiero a este gran pueblo y quiero a cada vecino como si fuera mi hermano. Gracias Luna, Luna de alma grande.

      Eliminar
  2. Ayer leí el reportaje de Lanuza en el Heraldo. Será difícil controlar el torrente de intensas emociones, pero es bonito sentir el cariño de cuantos le conocieron. Atesorar ese precioso momento. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tesoro es tan grande que va a brillar infinitamente. Besicos Conchi.

      Eliminar
  3. Desde la otra punta de España estare con vosotros con el corazón y comprendo que tengas tantos sentimientos descontrolados y encontrados,seguro que a pesar de la emoción y de que lo vais a pasar mal, estaréis contentos y orgullosos de que le hagan este homenaje con tanto cariño de la gente os quiere.
    Os deseo lo mejor y disfrutar del día todo lo que podáis, será un recuerdo maravilloso para que lo recordéis siempre y contárselo a Lucía.
    Esperamos ansiosos tus emocionados comentarios cuando te hayas recuperado de tan especial momento.
    Un fuerte abrazo desde esta tierra gaditana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fué un día tan intenso que me resulta imposible escribirlo, imposible encontrar las palabras e imposible concentrarlo. Fue inmensamente grande !!

      Eliminar
  4. Trimbo!!!!! Sin conexión de internet pero haciendo lo que puedo... tranquila porque sabes que Marcos estará contigo!!!! Ya verás que todo irá súmamente bien. Besos cielo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue todo un gran acontecimiento lleno de emociones.
      Marcos ya forma parte de la Historia de Lanuza, de la HISTORIA de este gran pueblo formado por grandes personas capaces de unirse ante las adversidades y de luchar con sus propios medios para resucitarlo. Besicos.

      Eliminar
  5. que bonito detalle! aunque no estemos ahi nuestro corazon esta contigo.
    un besete desde la tierra media

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue emocionante e intenso a más no poder y nunca lo agradeceremos suficientemente. Estoy segura de que os acordasteis mucho. Besicos.

      Eliminar
  6. Vaya con la rodilla
    Trimbolera, te entiendo perfectanete. Con la mente y con el corazón estaré acompañándote . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto puedas ver la plaza con tus propios ojos. Muchas gracias. Besicos.

      Eliminar
  7. Ahí estaré, acompañándote virtualmente. Que la emoción te deje disfrutar de esos momentos.Un beso desde mi mejana n beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felipe, hoy es cuando realmente empiezo a VER claramente el gran día que fue ayer. Besicos.

      Eliminar
  8. Los problemas traen experiencia, la experiencia sabiduria, tu peor experiencia tu mayor aliado,TRIMBO ANIMO, ARRIBA LOS CORAZONES, BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rompeollas, hoy me siento tan orgullosa como las campanas que ayer bandeaban en su torre de la iglesia de Lanuza. Orgullosa de Marcos y de su gran pueblo. Besicos.

      Eliminar
  9. Creo que todos comprendemos tus emociones encontradas. Mañana va a ser un día muy especial en que el recuerdo de Marcos quedará para siempre en Lanuza, en la plaza que llevará su nombre. Unida a la alegría estará presente la tristeza de su ausencia. Sabes que nos gustaría acompañaros, pero desgraciadamente, solo podremos hacerlo con nuestros buenos deseos, de que paseis un día muy feliz.
    En Lanuza está vuestra casa, “VUESTRO HOGAR” y Marcos se sentirá orgulloso de ver como sigue adelante la obra que El empezó con tanta ilusión

    El hogar no son piedras, son almas.
    El mueblaje no es oro, es cariño.
    Si se quieren, qué ricos los pobres!
    Si no se aman, qué pobres los ricos!

    El AMOR inventó los hogares.
    Y el amor de las aves, el nido.
    Si se quieren, qué fresca es el agua.
    y el pan… qué exquisito.

    No hacen falta en la mesa más flores,
    que las flores que pone el cariño.

    Un abrazo para toda tu familia y el deseo de que todos los vecinos de Lanuza vivan mañana un hermoso día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, gracias amiga por poner poesía en un día tan lleno de emociones intensas. Marcos estaba con nosotros, yo lo sentía en sus hijos, en el Palotiau, en las campanas, en casa, en el aire ...

      Eliminar
  10. Desbordando sentimentos tan ricos para nosotros. Dejo a ti mi abrazo lleno de reconocimiento por tu fuerza. Tu alma es grandiosa, Trimbolera. Qué momiento viverá en este 3o de junio!! Todos los corazones estaran em casa, te le juro.
    Saludos.
    Gilson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer aún parece hoy y será eterno, fue un día tan intenso que no se puede asimilar de vez, tendremos ese recuerdo infinitamente, como infinito es el agradecimiento a Lanuza por el homenaje a Marcos.
      Muchas gracias, un abrazo.

      Eliminar
  11. Tomate los actos con calma y dejate llevar por tus sentimientos, no los reprimas, sería mucho peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hice Luis, no había otro camino y fui inmensamente feliz porque Marcos estaba con nosotros, no podía ser de otra forma. Él hizo lo que hacía siempre: unir a todos.

      Eliminar
  12. Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por acordarte de mi, te lo agradezco mucho y te mando un montón de besos. Gracias.

      Eliminar
  13. Hoy,es para vosotros un día de mucha emoción, además de mucha alegría. ¡Vive todo lo mejor que puedas!
    Estamos desde lejos con vosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, infinitas emociones que durarán mientras vivamos y las he vivido con toda mi alma. Besicos.

      Eliminar
  14. Ha sido un dia especial, tierno ... Marcos, ahi, al lado de tus hijos y tu mujer, sonriendo cuando Javi ha nombrado a Lucia... Gracias familia por acogernos con tanto cariño, por vuestro trabajo, por vuestra sonrisa, por vuestras lagrimas... Marcos, enhorabuena, no se si hay persona en el mundo mas querida que tu, y es que te has hecho querer siempre. En el Ayuntamiento de Jaca, en Lanuza, por cualquier sitio por donde pasaste... Sonrie, sonrie, que se te cae la lagrimeta... Un beso, querida familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH, Montse, ¡Cómo lo has descrito! Realmente es así el sentimiento. Gracias.

      Eliminar
    2. Montse, seguro, bien seguro que él estaba con sus ojos húmedos, su sonrisa de agradeciento y orgullo. Ayer estaba con nosotros, como está siempre.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.