" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

6/9/12

El Hospital de Jaca.

La Luna no quiso faltar a la cita que Miniña tenía con el mundo...

... y el Sol también quiso ser testigo.

El reloj marcó el momento de la mañana del día 5.


Tras esa puerta está su primer hogar.

La Peña Oroel desde el Hospital

 
Si tenemos algo necesario e imprescindible en Jaca es el Hospital.
Hacía muchos años que yo no había pasado de la zona de consultas y ahora ha sido una sorpresa inesperada verlo reformado ... Mi nieta ha nacido en un hospital moderno que no le falta de nada e incluso la atención y el cariño ha envuelto a los padres en todo momento, especialmente a la madre que sólo tiene palabras de agradecimiento hacia todos los profesionales que la atendieron en esas largas horas. Estar en el Hospital de Jaca es sentirte en casa, pero ahora, además, está precioso y es un lujo !!!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, Trimbolera. Ahora con estas nuevas obligaciones no sé cuando voy a pillarte por Lanuza. Lo intentaré este otoño a ver si hay suerte...
    Un abrazo desde Huesca ;D
    Por cierto, ya he quitado las dichosas letritas de mi blog, se acabó el martirio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, seguro que nos veremos en cualquier momento pues seguiré subiendo.
      No sabes la alegría que me has dado quitando esos letrucios que no puedo ver claros. Gracias.

      Eliminar
  2. El hospital se le ve muy moderno, pero pese a todo, es mejor no tenerlo que visitar, excepto para el nacimiento de un nuevo ser, en este caso tu nieta.

    ResponderEliminar
  3. Estuve un par de veces en urgencias y estuve esperando en esa sala.. y ni me di cuenta de las vistas, maldito Angry Birds (juego de matar cerdicos verdes tirándoles pájaros)!

    ResponderEliminar
  4. Llevo mucho, muchísimo tiempo sin conectarme a vosotros, pero hoy me ha dado la idea, y me he encontrado con la maravillosa sorpresa de que has sido abuela, es la mejor de las noticias que Dios podía darte. Me alegro de todo corazón y te envio un fuerte abrazo. Antonio esta muy mal, cada dos por tres ingresado, pero sale adelante, aunque cada vez con menos fuerzas, y solo tengo ánimos para cuidarle y hacerle compañia. Te recuerdo con mucho cariño aunque no me ponga en contacto. Cariños de Toñi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría Toñi saber de ti. Yo también te recuerdo muchas veces y ya imaginaba que estarías muy ocupada cuidando a Antonio y en estos casos no hay ni tiempo ni ganas de nada que no sea estar a su lado. Un fuerte abrazo.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.