" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

28/3/12

Ya estoy en casa!

Preparando los huertos.

Falta agua, sigue bajo el nivel.

Peña Tendeñera.

La presa.

Lanuza
Primero recoger, después colocar, lavarle un poco la cara a la casa, salir para llenar el corazón de mil recuerdos queridos y charrar con los amigos ... Ahora, por fin he enchufado el ordenador, satisfecha y tranquila me pongo en mi refugio. 
Bolo, además del corral ya conoce la calle, salta por encima de la mitad de la puerta y salir ... sale, el problema estará en si sabe volver él sólo. Mañana va a estar la puerta abierta como es nuestra costumbre, veremos a ver qué pasa. Es el momento. No hace frío (por si se pierde), sabe defenderse y saltar (por si lo persiguen) y ya es adolescente (por aquello de la libertad) ... Me quedaré sin gato?

12 comentarios:

  1. no te preocupes como en casa en ningún sitio así que siempre volverá. me alegro que estés bien.
    besetes desde huesqueta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego tengo bien claro que si vive 15 años, más o menos, tiene que ser en semi-libertad.

      Eliminar
  2. Que bonita se va Lanuza en esta foto, solo le faltan las flores que con el buen tiempo seguro que pronto veremos.
    BSTS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flores hasta mediados de mayo no se pueden poner porque, aún entonces, se hielan.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Luis, es que al final ayer no pudimos subir y como ya tenía todo preparado ya no saqué el ordenador. Esta mañana hemos llegado. Ahora sí que estoy ya instalada sin fecha de retorno.

      Eliminar
  4. Cuanta nieve tiene esa peña,se ve preciosa.La foto de Lanuza tambien está muy bonita.Que bien se debe vivir en un pueblo así.MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
  5. Realmente se está muy bien, siempre me han gustado los pueblos pequeños y las montañas, Lanuza lo tiene todo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuánto tiempo permaneces en Lanuza antes de tener que volver a partir..?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que subo sin fecha de retorno. Mis hijos suben a cada momento pero cuando los empiezo a echar demasiado de menos ... me bajo a Jaca otra vez.
      Otro año no subiré tanto, tendré a mi nieto!!!!!

      Eliminar
  7. Desde Cádiz, ¡No sabe tu nieto la suerte que va a tener con una abuela como tú!y de poder criarse entre dos sitios maravillosos Jaca y sobre todo Lanuza,reitero mi devoción por esas tierras. ¡Tengo que volver como sea!.
    Besos gaditanos.

    ResponderEliminar
  8. Ya les digo a los papás que me lo subiré y me estaré aquí, los voy preparando para que se hagan a la idea! (más fácil será que no podamos subir tanto). Besicos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.