" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

1/3/12

Ya estamos en casa!!



Después de abrir puertas, ventanas, encender el fuego, colocar las cosas, saludar a los amigos, dejar que Bolo reconozca otra vez la casa, comprobar que todo funciona ... lo siguiente que hago es hacer un par de fotos y encender el ordenador. Ya estoy en casa, en el rellano de la escalera está el palo y las botas de montaña de Marcos, con su gorra, tal como él las dejó. Antes hemos ido a las Cotatiechas y esta vez le hemos llevado las ecografías de su nieto, para que él también las tenga.
Se me abre el alma ... me siento bien ... estoy en casa!!

4 comentarios:

  1. La primera foto no esta mal del todo, podía mejorar en el enfoque

    ResponderEliminar
  2. Tengo una duda sobre Lanuza: ¿las casas que se van levantando siguen la estructura de las que se levantaban en su lugar o eso se deja a elección de los nuevos vecinos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se construye bajo unas normas que pusimos nosotros mismos. Por fuera tienen que ser como eran antes, no se pueden levantar más y se construye justo donde antes había un edificio. Piedra del país y madera, tejados de pizarra, chimeneas cuadradas ... etc. Se pensaba empedrar las calles ... pero llegó la crisis!!

      Eliminar
    2. Felicidades en ese caso... llevaba tiempo queriendo saberlo, especialmente después de visitar cierto balneario al que no quiero volver para recordarlo tal como era cuando yo iba de pequeño (no te puedes imaginar cómo me sentí cuando ví que el lugar donde comíamos y nos tumbábamos era ahora un parking...)

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.