" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

14/3/12

Por la mañana.

Calle del Obispo y el Obispado a la derecha.

Porches de la Catedral.

Altar mayor de la Catedral.

Las calles estaban frescas y limpias como si hubieran pasado la fregona. Se agradece verlas mojadas, se tiene la sensación de haber salido de la ducha. Hoy me ha llamado algo en mi interior y me ha dicho que fuera a misa, la de las 10,30 en la Catedral me gusta y de paso he visto que la rosa permanece fresca al lado de la Virgen del Pilar. Esperaba con temor el momento de dar la Paz, por no estar Marcos a mi lado pero he sentido, realmente, una gran paz. He salido reconfortada y fortalecida. Me he acordado de nuestros enfermos y de sus hijas, los tristes momentos que nos guarda la vida y la eterna pregunta ... por qué?
Fotos con el móvil.

7 comentarios:

  1. Hace más de un año comprendí que, gracias a los que se van, hay lugar para los que se quedan y que, además, algunos de los que faltan ayudan a seguir con nosotros a muchos que han estado a punto de irse. Lo comprendí cuando murió mi abuelo y cuando ví en las noticias que habían encontrado un órgano para un niño pequeño que posiblemente siga vivo gracias a otro que murió muy jóven.

    Hoy me he levantado con la vena filosófica y existencial, y es una pena tirar la inspiración a la basura.

    PD: mi móvil va a emprender acciones legales contra el tuyo. El pobre sufre cada vez que subes una foto hecha con él... me encanta la última porque jamás he conseguido una foto en la que se vea tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bueno y real tu comentario. Es así la vida.
      Yo estoy muy contenta con el móvil, sin ninguna pretensión el aparatito hace lo que se le pide: reproducir un momento tan como es, a mi me vale.

      Eliminar
  2. No te preocupes Angelines Dios dispondrá lo que tiene decidido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente me dijo llevar sin pensar, pero a veces ...

      Eliminar
  3. Tengo ganas de ir a Jaca, pero viendo las bonitas fotos que has hecho se me han puesto los dientes largos. Me gustaría estar un rato en la Catedral, así solitaria, en silencio y sin pensar, me he dado cuenta que por mucho que preguntes ¿por que?...nunca encuentras respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar un ratito de vez en cuando por las mañanas, es darle chocolate con churros al alma, pero si vas muchas veces ya se empacha, a mi me sucede así.
      En cuanto al "por qué" ... no hay respuesta.

      Eliminar
  4. Me gusatn las mañanas cuando sales a la calles y el dia empieza a despertar

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.