" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

22/3/12

Podría ser un Marquitos !?


Yo le he visto una cosita enseguida, lo que ha hecho reír al ginecólogo mientras decía: "¡La abuela es un crak!". La imagen no la olvidaré mientras viva ... aunque sea niña !
Le he visto una cosita entre las piernetas.
El ginecólogo, naturalmente, no jura nada (dice él) porque no se ha visto claro, pero también ha comentado que si es niña ya le preguntará que qué era lo que tenía entre las piernas, claro que podría ser el cordón umbilical o cualquier otra insignificancia, pero creemos que es un niño, un Marcos.
En fin, habrá que esperar otro mes para tenerlo más claro.
Lo que sí es seguro que tiene un corazón como su abuelo, grande y poderoso. 

14 comentarios:

  1. Yo esta tarde pensaba sera niña (debe ser porque solo tengo varones) y le pondré a Angelines Lucia la bonita canción de Serrat
    Me alegro que el bebito estén bien, esto es lo importante.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ENHORABUENA!!
    Querida yaya, no sabes como me alegro cuando veo con la ilusión que estás viviendo esta espera. No hay nada que se pueda comparar y si es un Marcos te sentirás feliz y si es Lucía igualmente. En nuestros tiempos no lo sabíamos y cuando nos preguntaban qué queríamos que fuera, la contestación siempre era la misma:"Me da igual, lo importante es que venga bien" .Y ahora seguimos pensando lo mismo. Un abrazo inmenso, espero dártelo pronto personalmente.

    ResponderEliminar
  3. Cosita, cosita. Espera a que sea cosota y así te quedas tranquila y harta de limpiar.

    ResponderEliminar
  4. Grata ilusión, tierna espera... Felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigos por vuestro cariño y también vuestras bromas y por acompañarme en esta ilusión.

    ResponderEliminar
  6. Que conste que por ahí dije que me mojaba y que me parecía que iba a ser un Marcos, espero que el cordón umbilical no me lleve la contraria. Sea lo que sea ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Enhorabuena Angelines
      Me alegra mucho que en estos momentos estes ilusionada con ese nieto o nieta,ayudan mucho a sobrellevar las penas, y tu querido Marcos estará contento de verte disfrutar.
      Un abrazo amiga

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marisol, me ha hecho mucha ilusión tu comentario y te lo agradezco mucho, seguro que Laura también se ha puesto muy contenta.
      Ya me está ayudando muchísimo y aún no lo he tocado, ya verás cuando pueda achucharlo. Desde luego es el sol de mi mundo.

      Eliminar
  8. Hola Marisol, ¡como me alegro de verte en el blog!, sobre todo porque sé que aunque sigues a Trimbolera, muchas veces tienes algún problema que te impide dejar comentarios.
    Yo suelo encender el ordenador, sobre todo por estar en contacto con mis hijos por el Google Talk, porque durante el día estoy bastante liada. Pero mira, la necesidad aguza el ingenio y estoy aprendiendo una nueva habilidad, que consiste es escribir solamente con la mano derecha, mientras sostengo a Víctor con la izquierda. A este paso cuando crezca un poco, se convertirá en otro "Trimbolero adicto", término que acuño Paz y que me parece muy ingenioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a quien tengo por aquí es a Bolo, siempre dispuesto a cazar las teclas, que me las desbarata. A ver si aprendo a escribir con una mano, como tú, para cuando me toque.

      Eliminar
  9. Dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana y quizás esta sea la ventana que tu necesitabas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.