" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

13/3/12

Peluquería Diana.









Veinticinco años hace que Diana montó su peluquería, era una cría llena de ideas muy claras, ya tenía su propia clientela pero ahora la tiene ampliada por todos nuestros valles. Tengo la suerte de que sea mi   vecina (yo vivo justo encima) y año tras año hemos consolidado una amistad que nació el primer día, un cariño y una confianza mutuas que hemos llegado a favores muy personales, como ponerle las lentillas a Marcos una vez que yo no estaba, entre otras cosas. Hoy he bajado a hacerme el último corte definitivo del pelo, el que ya deja al descubierto mis canas y me aleja totalmente de los tediosos tintes. He llevado el pelo rojo, rubio, con mechas ... pero ahora siento una liberación total y satisfactoria. ¡Otro lastre fuera!

13 comentarios:

  1. Eso lo he pensado yo miles de veces "que suerte tenerte tan cerca " Eres autentica muy especial. Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sigamos estando tan cerca, en todos los sentidos, siempre. Un abrazo Diana.

      Eliminar
  2. Que bien te sienta ese corte de pelo,es muy moderno.MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta, con decisión!
    Otro lastre fuera! Ea!!!
    Cielo, que hay amistades que son como la familia o más...
    Un abrazo para ti y otro para la peluquera!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la ventaja de cumplir años, Remei, que soltamos lastres y vamos que volamos!

      Eliminar
  4. Angelines,estás¡guapisima!.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelo blanco no tiene nada de guapo, pero es lo que hay. No pone años como dicen, sigo teniendo los mismos, os lo aseguro.

      Eliminar
    2. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

      Eliminar
  5. Tienes razón ¡otro lastre fuera!, estás estupenda y sobre todo debe ser comodísimo, yo de momento sigo con mi tinte cada mes y la verdad es que me resulta un autentico latazo, pero no soy tan valiente.
    Cuando se tiene el espíritu joven dá igual el color del pelo.
    Desde Cádiz,¡mucho ánimo y a seguir cumpliendo años!
    Besos gaditanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una decisión muy clara, ojalá tuviera tan claras otras, pero ésta sí.

      Eliminar
  6. eso si que es ir a la pelu a cortarse el pelo. yo seguiré con mis pelos revueltos y con las mechas para tapar esas canas que hace días que salen. estas muy guapa.
    besetes desde la tierra media

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.