" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

24/3/12

Muchas gracias a Eugenio Monesma. ¡GRACIAS!


Esta mañana he ido a correos a buscar un envío que venía a nombre de Marcos. He creído que sería propaganda de alguna empresa interesada en Lanuza porque suelen hacerlo y como no costaba nada, la verdad es que he pensando que sería alguna cosa sin importancia. Pyrene no me sonaba.
¡Que sorpresa más emocionante!
El equipo de PYRENE,P.V. ha mandado el vídeo del documental "Memoria del estraperlo" en el que  intervino Marcos el año pasado. Vinieron los colaboradores de Eugenio Monesma con las cámaras a grabarle a casa, en Jaca. Recuerdo que quería contar más cosas de Lanuza (como siempre) y le dijeron que eso sería en otro programa ... pobrete! Supongo que saldrá en cualquier momento dentro del espacio "Plaza Mayor" de Aragón tv, del que es director el Sr. Monesma.
No he visto el vídeo, lo haré con mis hijos esta tarde. 

8 comentarios:

  1. Buenas Trimboooooooooooooo!!!!! Seguro que pasais un tarde estupenda y siempre ten en cuenta que la labor que alguien comenzó... los demás la pueden continuar!!! Siempre es interesante e importante luchar por nuestra tierra... cuesta trabajo, tiempo, esfuerzo, alegrías, desengaños... pero siempre vale la pena!!! NO ESTÁS SOLA AMIGA, NO ESTÁS SOLA EN EL EMPEÑO!!! Besos cariñosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas tengo de darte un abrazo como en el Jaizkibel!

      Eliminar
  2. Que sea emocionante, pero nada mas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuanto me gustan los programas de MOnesma!.
    Es uno de mis referentes con toda esa cocina tradicional aragonesa que nos está enseñando en el programa.
    La verdad es que me parece un programa fabuloso y porcuro no perdermelo nunca y con el papel y lapiz a mano para tomar buena nota de ls recetas.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha escrito Eugenio Monesma y me dice que me mandarán otro vídeo con otro documental que grabaron también y que colabora Marcos. Me avisarán cuando salgan en Plaza Mayor. Ya te lo diré.

      Eliminar
  4. Tiene que ser impresionante ver que el trabajo y la experiencia de Marcos sigue presente en tantos sitios. Es un referente para mucha gente y está claro que forma parte ya de la historia de Jaca y del Valle del Tena, puedes estar orgullosa y presume todo lo que quieras, os lo habéis ganado los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Termino de venir de darme un paseo y no hay ni un camino, ni un árbol, ni una piedra que no me lo recuerde y me siento bien con estos paseos tranquilos porque vamos hablando los dos.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.