" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

4/3/12

Mañana lluviosa.


Tiene su encanto ver a las nubes envolver con sus suaves algodones a las ariscas piedras de las montañas, abrazar con suavidad las cimas y lavar, por fin, sus caras grises y sus nieves heladas. El día está lluvioso, ya que se ha puesto, no nos deje a medias, que lave también los tejados, las calles y entre a despertar las raíces de los árboles, arbustos, bojes, hiedras, rosales ... Es un día precioso, diferente. Hoy "el pintor" ha sustituido el color papo-burro por unos hermosos y suaves difuminados.

5 comentarios:

  1. Que bien que tengáis lluvia, por aquí han aparecido unas nubes pero nada, es tan difícil que llueva por aquí que no nos hacemos ni ilusiones de ver llover, a mi me gustan mucho los días de lluvia porque me tranquilizo mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Trimbo!!!! Qué foto bonita has hecho!!! Sabes???? Dicen que los días de lluvia son tristes y nostálgicos... pero yo pienso que son hermosos y dulces, además hace falta el agua!!! Por aquí nublado pero de vez en cuando sale el sol, así que de llover nada de nada!!! Besos cariñosos!!!!

    ResponderEliminar
  3. intento saludar a los amigas, pero tiene que pasar mas dias, me canso. pero ya esoy en casa, saludos manolo

    ResponderEliminar
  4. Hace unos años no estábamos tan concienciados de lo necesaria que es el agua y por eso nos fastidiaban un poco los días de lluvia. Ahora todos estamos encantados de que llueva, sobre todo en un año tan seco como este, porque si sigue así este verano va a ser problemático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy ha llovido, Laura, pero no creo que remedie mucho porque han sido cuatro gotas en total.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.