" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

22/3/12

Floristería y pajarería "El Cisne".







Uno de nuestros complementos en la vida más bonitos son las flores, ese sí que es un milagro de la naturaleza y animalitos de compañía a quien poder darles nuestro cariño, haciendo que nuestra vida sea más completa, eso está dentro de la ternura de nuestros afectos.
Todo junto se da en la Floristería El Cisne, en nuestro barrio de toda la vida, vecinos desde siempre.
Rafael nos proporciona las flores de maceta, pájaros, hamters, cobayas, conejos, peces ... y Pili las flores ornamentales en ramos. He ido a buscar mi rosa roja para la Virgen del Pilar, que por cierto se conserva casi un mes en la frescura de la Catedral pues la que he sacado aún se mantenía bien, y mientras hablábamos he hecho unas fotos con el móvil que siempre llevo en el bolsillo.

10 comentarios:

  1. ¡Qué tienda tan bonita!, me gustan muchísimo la primera y la segunda foto, a la espera de la opinión del experto, por supuesto. Cómo se nota que es primavera, aunque yo ando oscliando del entusiasmo más absoluto al agobio más completo, a ver si me centro en un punto intermedio, no consigo llevar a la práctica las máximas de Despertares.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad la floristeria El Cisne,me encantan esos estallidos de color.
    Lo que más me gusta cuando abro el blog es leer la frase del comienzo"Nada hay más nuevo que el amanecer de cada dia",siempre me reconforta por más que la lea.MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad MªÁngeles, cada día es nuevo del todo y no sabemos que sorpresas nos esperan. Un besico.

      Eliminar
    2. Está abierto hoy ??

      Eliminar
  3. Porque te estás adaptando a una nueva situación pero seguro que pronto estarás en ese punto medio que quieres. Es lo mismo que le pasará a tu padre. Ya verás con el tiempo todo lo arregla.

    ResponderEliminar
  4. Conozco la tienda desde siempre, con los años y las reformas que han ido haciendo, cada vez está más bonita. Todavia recuerdo cuando en la esquina donde esta ahora la floristeria estaba “EL BAR JARDÍN”, hacían unos calamares riquísimos y la de veces que habremos ido a tomar el wermohut a la salida de misa de la Catedral.
    Pili y Rafael han sabido ganarse la fidelidad de su clientela, porque son los dos encantadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos personas tan amables que da gusto entrar por cualquiera de las dos puertas.

      Eliminar
  5. Pues el experto y ya vale la coña marinera, dice que la segunda foto, por efecto del ángulo de toma, parece que esta puesta del revés, Es la pared del fondo la que causa ese efecto. Pero las dos primeras son muy hermosas.
    Y comprale un cachorrito para la cosita

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.