" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

16/3/12

Flores de Remei.


Dice que las recogió junto a un arrozal, que hermosas!
Remei es parte de la familia del blog y tiene un gran sentido del humor. Lo que más me gustó de ella es que en un comentario llamó cariñosamente a Luis "pendejo" ... pero, no tardó mucho en decirle él "rompecacharros" ... Me metí por medio porque me gustó esa guerra y aquí estamos compartiendo blogs y amistad. El suyo lleva por título simplemente Remei, tiene unas fotos y una música que te transportan a un mundo de sueños relajado y luminoso; su blog despide un aroma de generosidad y se complementa con una inmensa cantidad de comentarios. 
¡Gracias, Remei, por la fotografía, fue una sorpresa y una alegría inesperada, así que la guardo en el rincón de los AMIGOS!

7 comentarios:

  1. He intentado dejar varios mensajes pero no me dejaba acceder de ahí este comentario eliminado.
    Yo como soy de tierras húmedas conozco estas flores, son preciosas y las hay de varios colores, aquí las llamamos lirios salvajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hace el clima!
      Aquí sólo ha salido alguna margarita y aún la ha de tapar la nieve!

      Eliminar
  2. No, si al pendejo lo copia cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso eres EL MAESTRO FOTÓGRAFO con autoridad bien ganada y demostrada.

      Eliminar
  3. QUE BONITA QUEDA EN TU BLOG!!!!
    Y YO QUE NO LA HABÍA VISTO AÚN...JAJAJAJA...
    GRACIAS A TI!!!
    BESOS CIELO!

    ResponderEliminar
  4. Que quiere mi pendejo preferido?, jajajajaja...

    ResponderEliminar
  5. Y lo que me alegro yo de teneros aquí a los dos ... olé!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.