" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

2/3/12

En el corral.


Para disfrutar del corral, primero tenía que escobarlo. He sacado hojas secas de los rosales y tierra para poner un huerto. Bolo me ha ayudado a pasar una mañana feliz, mientras le enseñaba como debía volver en caso de que decida hacer vida de gato. He puesto ya la cortina del verano en la puerta del corral, para dejarla abierta. Al principio tenía miedo, hasta que lo he convencido de que podía entrar y salir. Cuando se ha dado cuenta de que las cuerdas se movían, se ha puesto loco, no hacía más que pasar una y otra vez ... corría de un lado a otro, me daba un mordisquito y saltaba con la cola erizada ... miraba a los pájaros, perseguía a algún abejorro, se escondía por el leñero ... pero siempre conmigo. Ahora duerme como un bendito en su sitio preferido, junto al ordenador, no hay mejor nana que el sonido suave de las teclas para estar seguro de que sigo cerca. Poco a poco se irá orientando y cuando por fin decida saltar para ver más mundo ... se encontrará con que la calle está tomada por unos enormes gatos como tigres que le van a pedir el carné de identidad. La próxima vez igual se lo piensa mejor y se queda en el corral para siempre, antes que perder las orejas.

4 comentarios:

  1. Vigila a este angelito no se lo vayan a merendar los "tigres"..mira que son tiernos...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo difícil que es detener a un gato? En una casa de pueblo es tarea imposible, el riesgo está en que sepa volver.

      Eliminar
  2. Bolo, creo, es mas listo que todo eso y en cuanto se huela el peligro a casita que estoy seguro.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.