" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

20/3/12

El huerto.

El huerto que fue la vida del abuelo Melchor, después nuestro entretenimiento y ahora ... un recuerdo.
                   
                    Hoy como ayer, mañana como hoy
                               ¡y siempre igual!
                    Un cielo gris, un horizonte eterno
                               y andar ... y andar.
                                       -G.A.Bécquer-

8 comentarios:

  1. Precisamente ahora acabo de llegar de la finca que fue de mis abuelos y estaba un poco nostálgico recordando mi niñez, allá entre los matorrales.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos estamos poniendo tristes, Rafael, pero no todos los días luce el sol, también hay nublados, verdad?

      Eliminar
  2. ¡¡Que foto más bonita!! Si, se ve que ya ha llegado la primavera.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches amiga trimbolera, gracias por tu visita y por seguir mis pasos en este mundo blogeril, luego me contarás que es Trimbolera? Un abrazo de esta nueva amiblog de Venezuela
    _________________●
    ______________●
    __________●
    ______●
    __●
    ☻/
    /▌
    / |(¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> TU AMIGA SOYPKS

    ResponderEliminar
  4. Sabia que una foto así tenia que llegar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta la voy a poner en la cabecera del blog, que a mi me dice mucho más que cualquier otra.

      Eliminar
  5. la foto es muy bonita y la poesía de Becquer me encanta. no todos los días luce el sol pero detrás de las nubes está y hay que esperar con ilusión a que salga otra vez.
    besetes desde la tierra media

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.