" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

23/3/12

El blog se va de parranda.


Seguramente para gente entendida no serán ningún problema los cambios que continuamente hacen en Blogger, pero para mi son auténticos resbalones. Lo que quiero deciros es que hay cosas que no son culpa mía. He investigado un poco y parece ser que es debido a unos cambios que afectan a otros países ... no sé! El caso es que la edición rápida me ha desaparecido y tampoco tengo control sobre los blogs nuevos a los que sigo, por eso no aparecen en mi lista de seguidores; algo parecido a lo que pasó con el horario de los comentarios. De vez en cuando el blog se calza sus botas y se va de parranda ... vamos a dejarlo, ya volverá!

4 comentarios:

  1. Si, blogger sigue haciendo de las suyas. Yo tengo un dominio propio y no me afecta, lo que si me afecta es que blogger me ha quitado mis seguidores y por eso no aparezco en vuestros blogs o en el reader cuando actualizo. Pero como aún tengo el blog de blogspot este problema lo he resueto. Os podeis pasar por allí clicando aqui
    y haceros de nuevo seguidores de mi blog. Yo os quedaré eternamente agradecida por vuestra colaboración y ayuda en mantener nuestra amistad a traves de nuestros blogs y escritos.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerim, acabo de pasarme por tu blog y, menos mal, sí que sigo allí a tu lado.

      Eliminar
  2. Por eso te dije que hicieras una copia de seguriad ¿o a ti no te lo dije?
    La hora de los comentariso sigue sin estar bien, por lo menso en el mio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Chelo, recibí todas las instrucciones y la hora de los comentarios, es verdad, sigue estando mal.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.