" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

7/3/12

Dando una vuelta por Lanuza.

He bajado por el Troniecho.

Hay más agua pero falta mucha para llenarse.

El puente de la carretera vieja.

El hotel La Casueña en medio. Es tan bonito como discreto, por fuera parece una casa más y por dentro la gran sorpresa.

Un tigre  ?

Se ha nublado, se ve que era demasiado regalo el rato de sol de esta mañana y si la envidia fuera tiña cuantas nubes tiñosas habría! Pues nada, ellas se han puesto delante y al sol no le queda otro camino que ir bajando por el otro lado de la Peña disimuladamente. Me he dado una vueltica corta porque hace frío, mañana más.

8 comentarios:

  1. Aquí ha pasado lo mismo, el sol y las nubes llevan todo el día jugando al escondite y tan pronto amenaza con ponerse a llover como parece que ha llegado la primavera, no hay quien se aclare. Como me daba miedo ir de paseo con Bernardo y que nos pillara el agua nos hemos quedado haciendo una marioneta con un plato de papel, una serpiente azul y negra que ahora está secando para poder pegarle los ojos, los dientes y la lengua. Después han venido a buscarlo los niños de la casa de al lado y se ha ido tan contento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acuerdo de que en días imposibles jugábamos al parchís y cuando nos tentaba la risa se armaba la marimorena, lo malo es que ellos ya iban predispuestos a liarla.

      Eliminar
  2. Desde Cádiz, por aquí un tiempo buenísimo, a las 7,30 h han dado 8º y a mediodía seguro que llegaremos cerca de 20º, un día precioso, pero necesitamos la lluvia como el comer, hay muchísimos virus pululeando por ahí,( yo acabo de pasar un buen catarro), pero los días luminosos dan muchas ganas de trabajar.
    Insisto y seré un poco pesada pero ese pueblo ¡ME ENCANTA!, aunque haga frío, solo verlo me dá mucha paz y ahora mismo la necesito. Besos soleados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los paseos que doy lo hago pensando en ti, pero el pueblo está infinitamente más bonito en el verano con las flores por balcones y calles. Ahora hace tanto frío que sólo se ve piedras!

      Eliminar
    2. Gracias Trimbolera por acordarte de mí, yo cuando pasee por la playa de Cádiz tambien me acordaré de tí,es verdad que en verano todo está más bonito, cada estación del año tiene su encanto, a mí me gusta mucho el otoño.

      Eliminar
  3. No es para tanto Paz, yo ayer salí de casa a 7 de la mañana para intentar hacer unas fotos as unos Moritos Común, que aparcan en la charca alisera de la ruta a Vega y no hubo manera, pillamos mas frío que tontos. Menos mal que después en el desayuno tome un cafe con pingarates.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de "pingarates" no sé que es, pero suena de bien ...

      Eliminar
  4. SE ME OLVIDABA, LAS FOTOS NO ESTÁN TAN MAL PARA SER TAN MALO EL DÍA-

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.