" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

15/3/12

Centro de Salud.



Hoy por la mañana he ido a buscar recetas, es decir, dejo en la taquilla de mi médico los cartones de las cajas que necesito y al día siguiente voy a recogerlas, una comodidad y un ahorro de tiempo. Yo gozo de buena salud, gracias a Dios sólo tengo lo propio de la edad, pero esas cosillas hay que intentar que no se cojan demasiada confianza y se apoderen, así que hay que mantenerlas a raya lo que podamos, no para vivir más sino para vivir mejor y cuando llegue la hora yo quisiera que fuera como a Marcos, igual, pero eso no se puede elegir ni saber, nos lo dan hecho así que no tiene que preocuparnos en absoluto. Hablar de la muerte no supone estar triste, ni deprimido, ni nada de eso. La muerte es parte de la vida y tan natural como nacer. Lo que nos preguntamos todos es el sentido de todo esto y entonces sólo nos lo contesta la religión (en plural), el que se conforma con esa respuesta encuentra una fuerza muy importante, otros somos más egoístas o inconformistas, nos apoyamos en nuestras creencias pero seguimos buscando luz para las oscuridades, para nuestras nieblas, para nuestra impotencia al fin.
¡Vale!
Fotos con el móvil.

2 comentarios:

  1. La Dama del Alba llega cuando le apetece y nada podemos hacer.
    Las fotos, eres un fenómeno con el móvil.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.