" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

29/3/12

Bolo se va de casa ... pero vuelve!


Bolo se ha independizado como algunos chicos de ahora, vive fuera pero come en casa! Esta mañana hemos estado haciendo ejercicios de saltar puertas y ventanas. Ya sabe ir y volver, él se siente libre pero yo ... mucho más. Cada vez que entraba le daba un premio, lo tengo ya enseñado. Lo han visto cerca del territorio de los otros gatos y ha vuelto sin heridas de guerra, así que las presentaciones han sido civilizadas. Estoy contenta con mi Bolo, además me trae la caza a casa, todos los moscardones que agarra por el corral me los sube a la cocina, ayer teníamos una colección de cuatro, a cada cual más gordo. En estos momentos duerme como un santo en su capazo junto a la cocina de leña.

6 comentarios:

  1. Qué preciosidad de gato !!!
    Besos,

    ANNA

    ResponderEliminar
  2. Con lo libre y feliz que Bolo debe sentirse en Lanuza, no va a querer volver a Jaca, o si lo hace, será de mala gana; como los niños cuando se les terminan las vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes me daba miedo que se escapara en Lanuza, ahora temo que se me escape en Jaca!

      Eliminar
    2. que bonita la foto del gatito, revoloteando en la cestita:))

      Eliminar
    3. Se estira y se retuerce más a gusto!

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.