" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

20/3/12

Ay, mañana sin ti!


                               AY, MAÑANA SIN TI!
                              (Juan Ramón Jiménez)

                                ¡Ay, mañana sin ti!
                                ¿Para qué quiero yo la primavera
                                 si tú no estás aquí?

                                ¡Estarás viendo el sol!
                                 En estos campos con verdores nuevos,
                                 tú con tu corazón.
                               ¡Amor, amor, amor!

                               ¿La brisa es tu reír?
                               A veces sueño que la brisa loca
                               te ha dibujado a ti.

                               Voz de fino cristal.
                               ¿Porqué si estás cantado entre dos luces
                               yo no te escucho ya?

                               Todo se pone en flor.
                                La campana, el pájaro, el agua
                                se abren a mi ilusión.

                               ¿Llorar, sólo llorar…?
                                Si ella no viene, abril, si ella no viene
                                no vengas más.

                               ¡Ay, mañana sin ti!
                               ¿Para qué quiero yo la primavera
                                si tú no estás aquí?

OTRA PRIMAVERA SIN ELLA...no conocía esta canción, pero se que le hubiera gustado, por eso se la dedico. (Con tu permiso Trimbolera)

No necesitas permiso, es más, te doy las gracias y la pongo donde debe de estar.

3 comentarios:

  1. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGA!!
    Te quiero mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Trimbolera, buen día,
    paseando encontré ésta belleza de poesía,
    gracias por compartir un verdadero talento.

    Te deseo un bonito martes
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente hoy hace dos años que murió su nietina de tres años. Un abrazo.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.