" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

1/4/11

HOSPITAL

Primero fue Hospital de Jaca, después se llamó Hospital Comarcal, ahora Hospital de Alta Resolución del Pirineo ... que se llame como quiera pero que siga aquí. Es un apoyo grandísimo para todos, las consultas externas evitan desplazamientos a Huesca y en las operaciones es como estar en casa. Lo que pasa es que nació con mal pie y siempre va cojo, al ser defecto de nacimiento será ya muy difícil corregirlo, pero lo importante es que, dentro de los medios de que dispone, siga adelante, que no regateen ayudas y arreglen para siempre la situación de los trabajadores ... el Hospital tiene que estar mimado empezando desde dentro. Yo sólo tengo agradecimiento haca el Hospital de Jaca, saber que está en pleno rendimiento nos da una gran seguridad y protección que, junto con la esperanza, es la mejor medicina. 

4 comentarios:

  1. ¿Todavía siguen los problemas con el Hospital?
    "Creo que los ciudadanos que viven más alejados de las capitales de provincia, tienen derecho a su misma calidad de vida, y no requieran completar grandes distancias para tener una buena asistencia médica”.
    En nuestras estancias en Jaca hemos acudido en alguna ocasión al Hospital y debo decir que la atención ha sido extraordinaria; en estos tiempos es impensable que una ciudad como Jaca no tuviese Hospital.
    Así que si existe algún problema, todos los que amamos la Ciudad debemos exigir a quien corresponda que lo solucionen..¡¡YA!!

    ResponderEliminar
  2. La atención es inmejorable y hacen reformas que aumenta la calidad, pero de vez en cuando suenan las protestas de los trabajadores. La visión general es que va hacia adelante.

    ResponderEliminar
  3. Y dónde no tienen problemas los trabajadores hoy día? Unidos alos problemas habituales de la profesión ahora están los de la crisis. Espero que se les soluconen pronto . Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Si, ya hace años que arrastra problemas, pero parece que no estamos en los peores momentos ... los ha habido más preocupantes, pero claro, siempre en la cuerda floja...!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.