" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

12/8/10

LA GOLONDRINA Y YO



¡Pero si se van a caer del nido! Están los cinco que no caben dentro, o se caen o se rompe, no puede ser que aguanten tanto. Sus padres vuelan alrededor y se posan en el recodo de la canalera, justo al lado... ¿Lo tendrían así planeado cuando construyeron el nido? Estoy segura de que son muy inteligentes y muy... ¡¿valientes?! También muy limpios, a juzgar por lo que sueltan fuera del nido y que baja como una bomba, explotando encima de los papeles que tengo para proteger un poco el suelo. Una de las golondrinas, pienso que es la madre, porque nunca me ha mirado bien... cuando me ve por el corral, ya van dos veces que me ha ocurrido, baja volando de forma rasante y pasa por encima de mi cabeza, a la vez que me encojo, grita un "piiiiiiiii" agudo. Ya decía yo que su mirada era hostil. Proteje a su abundante prole, pero a mi me recuerda aquella película, Los Pájaros, de Alfred Hitchcock. La golondrina y yo ... no simpatizamos. ¡¡¡ Me acuerdo tanto de las codirroyas !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU TIEMPO.